Sáb. Nov 9th, 2024

Cuatro peligrosos pillos fueron detenidos en vía residencial guayaquileña. Tenían atemorizados a los vecinos. Portaban armas.

En el sector conocido como las Siete Canchas, zona de la ciudadela Los Ceibos en Guayaquil, la Policía aprehendió a seis individuos que portaban cuatro armas de fuego, 54 municiones y un cuchillo.
El General Patricio Pazmiño, jefe del Distrito Metropolitano de Guayaquil, detalló que la presencia de los sospechosos fue advertida por personal policial que patrullaba la zona. Los individuos se movilizaban en un vehículo Chevrolet Aveo, de placa GRW-3689.
“En ese momento, los detenidos notan la presencia policial y huyen abandonando un bolso verde con negro”, indicó Pazmiño.
Minutos después, otros uniformados capturaron a los sujetos, tres de los cuales registran detenciones por asalto y robo, tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.
En la audiencia de formulación de cargos, la Fiscalía inició instrucción por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y asociación ilícita. El juez de turno, ante el pedido del fiscal, ordenó la aprehensión de los sujetos.No descartan que los detenidos hayan estado involucrados en hechos delictivos ocurridos en la zona de Los Ceibos en los últimos días.

Armados hasta los dientes

En la mochila que fue arrojada por los maleantes se encontró: dos revólveres calibre 38, una pistola calibre 45, una pistola calibre 22, 45 municiones calibre 38, 3 municiones calibre 45mm, seis municiones calibre 22, un cuchillo tipo comando, un guante negro de lana, una mochila verde con negro, un pasamontañas verde, un par de guantes rojos con negro de nylon y varias fundas.

Por kochoa