Jessica Simpson se convirtió en madre de Maxwell, como se supo, la cantante firmó un contrato con Weight Watchers para bajar los más de 30 kilos que subió; ayer fue vista luciendo delgada y muy feliz.
“Estoy a cinco kilos de mi peso inicial”, confesó Simpson a la revista US Weekly. ¿Cómo lo logró? La cantante dio a conocer su plan alimentario:
Al parecer Jessica se levanta a las siete de la mañana para alimentar a Maxwell, seguido de eso ella desayuna: la mitad de un sándwich de pan blanco, con clara de huevo, pimientos y queso cheddar sin grasa.
Después del desayuno, Jessica y toda la familia se van a caminar “estoy tratando de dar 14 mil pasos diarios”, confesó la prometida de Johnson. Este no es lo único que hace de ejercicio, la texana contrató al entrenador Harley Pasternak para que cuatro veces a la semana realicen 45 minutos de cardio, circuito, extensiones y abdominales con la ayuda de una pelota de entrenamiento.
“Su cintura y muslos cada día son más pequeños”, confesó su orgulloso entrenador.
Aunque el mundo se muere por ver a Jessica, será hasta el 10 de septiembre cuando la actriz aparezca en su primer comercial para Weight Watcher. Miles de mujeres la imitarán. Está bella.