Sáb. Ene 18th, 2025

Lo que un día arrancó como un sueño se convirtió en una hermosa realidad para Eduardo Naranjo. Probó los labios de Érika Vélez.

Eduardo Naranjo Pérez se convirtió, el viernes anterior en el hombre más envidiado del Ecuador debido a que recibió un beso en la boca de la carismática actriz de TV y presentadora de ‘Así somos’, Érika Vélez, luego de resultar ganador del concurso, que organizó Confiteca por diversas redes sociales, denominado ‘Beso Tumix’.
Naranjo no pudo esconder la emoción que lo embargó. “Es un sueño hecho realidad. Todavía no puedo creer que la mujer, a quien solo podía admirar por la pantalla chica y portadas de revistas me haya besado. No voy a poder dormir”, recalcó el joven de 24 años, oriundo de Pedro Vicente Maldonado.
Contó que no lo pensó dos veces cuando se enteró de esta competencia. “Recuerdo que había salido de vacaciones en la Universidad de Guayaquil, donde estudio Ingeniería de Sistemas y me fui a mi pueblo a visitar a mi familia, donde estaban haciendo casting para que participen en este novedoso certamen”, acotó con felicidad.
“Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Fue riquísimo y daría toda mi fortuna, si la tuviera por volver a besar a la mujer más bella del mundo”, recalcó, tras agradecer a su familia por haberlo apoyado solicitando votos a sus amistades.
De su parte. Érika Vélez se mostró muy nerviosa, pero dispuesta a cumplir con este compromiso al que calificó como el beso más especial que ha dado en su vida.
“No es la primera vez que trabajo para Confiteca. Se arriesga a cosas diferentes como hacer realidad el sueño de un joven como Eduardo, quien supo ganarse el cariño de los cibernautas”, puntualizó.
Vélez dijo que es grato saber que cuenta con la simpatía de muchos jóvenes. “Tengo entendido que aspiraron por este momento más de dos mil chicos de los cuales solo dos quedaron en la final. Naranjo llegó con 240 votos”, mencionó con orgullo la guapa presentadora.
Vélez, quien asistió a este evento en compañía de su pareja sentimental, Antonio García dijo que le va muy bien en el amor, pero que todavía no ha pensado en matrimonio. “Eso todavía no está en nuestros planes, pero nos sentimos felices”, añadió muy convencida. (AHI)

Por kochoa