Vie. Nov 22nd, 2024

Emocionada por su participación dentro del show ‘Así somos’, sonríe ante la vida y asegura estar muy enamorada. Vélez está que arde.

La actriz Érika Vélez está lista para recibir el beso de su vida a través del concurso que promueve la goma masticable Tumix de Confiteca, dirigido a los menos agraciados del Ecuador, quienes tendrán la opción de cumplir uno de sus sueños más atrevidos.
La conductora de ‘Así somos’ se mostró totalmente emocionada con este nuevo reto en su carrera profesional, pues contó que es la primera vez que está involucrada en un evento de esta naturaleza. “Me siento muy honrada de que me hayan elegido como su imagen inspiradora en una compentencia masculina de este tipo”, agregó.
Vélez calificó como un verdadero desafio este certamen por el acercamiento que tendrá con sus seguidores, quienes siempre han elogiados sus pronunciados labios. “Sufro de pánico escénico y estoy muerta de vergüenza . Actuaré soy muy profesional”, sostuvo Vélez.
Los organizadores del referido concurso contaron que los interesados todavía pueden acceder a la página www.facebook.com/tumixecuador” para su inscripción.
Además, Vélez confesó que se siente muy a gusto compartiendo nuevamente la mesa de la polémica en ‘Así somos’. “Ya estuve durante mes y medio en este espacio televisivo. Me gusta mucho el programa, donde se puede debatir sobre variados temas”, recalcó.
“Conozco a casi todas mis compañeras. Me llevo muy bien con cada una de ellas. Lo único difícil es tener que viajar seguido a Quito, pero está increíble el cambio”, sostuvo con emoción la exconductora de ‘OhDiosa’ de Canal Uno.
Érika inicó que ama actuar. “Pero en Ecuador prefiero conducir porque me deja el tiempo que requiero para continuar ofreciendo mi talento fuera del país”, añadió la animadora de TV, quien aseguró entre risas estar nuevamente enamorada. (AHI)

Por kochoa