La actriz y presentadora de ‘El precio de la fama’, Erika Vélez terminó con el actor colombiano Roberto Cano. La conductora tenía una relación amorosa por más de dos años y estuvo a punto de ir al altar.
NOVIO QUEDADO
La guapa manabita, de 27 años de edad, nos contó que se encuentra en una etapa de crecimiento.
«Quiero avanzar en todo sentido, incluso en lo espiritual, lo cual no encontré con mi ex pareja. Parece que no tenía ganas de compartir mis metas», aseguró Erika muy entristecida.
Vélez descubrió que Cano no es la persona que necesita para convivir. «El amor es lindo y mucho más cuando se siente maripositas en el estómago. Pero me di cuenta que eso no es todo en una relación», sentenció.
SE ABRIERON POR
LAS BUENAS
Erika reconoce que Roberto es buena persona.
«Es un hombre talentoso, pero no mi media naranja», dijo la actriz, quien añadió decidieron terminar la relación, antes de que sea demasiado tarde.
Para Vélez la separación no resulta fácil. «Existe de por medio mucho sentimiento. Sin embargo, creo que fue lo mejor para los dos», reiteró.
COMPROMISO FALLIDO
Erika señaló que está muy bien y que le desea lo mejor a Roberto Cano.
«Todavía recuerdo que hace un año me obsequió un anillo de compromiso, el cual se lo devolví», subrayó la presentadora de TC Televisión.
SOLTERITA Y DISPONIBLE
Vélez dejó claro que la ruptura con Roberto no se dio por terceras personas.
«Ahora que estoy libre, puedo empezar una nueva relación», manifestó.
Sin embargo, prefirió no hablar del empresario Andrés Borrero, con quien se la vinculó en un amorío. «De eso prefiero no decir ni una sola palabra, porque después vienen las malas interpretaciones», recalcó.
Encontramos a una Erika muy abierta con la prensa rosa. «Cuando uno esta lejos de su país, se extraña todo, incluso a los colegas», concluyó con una sonrisa.
Vélez empezará el nuevo año con pie derecho. Hará un borrón y cuenta nueva. De seguro le lloverán los lagartos.
Que pena por que hacian una hermosa pareja pero asi es la vida y portate bien gracias