Parece que la reportera de «Sale de aquí», Denise Arce, más conocida como la ‘Pescadito’ está en serios aprietos con su ex prometido Igor, ya que fueron pillados por un medio televisivo en las afueras de Canal Uno, donde protagonizaron un enfrentamiento verbal. El rusito, incluso se atrevió a mostrar señales obscenas, que comprometieron la imagen de la ‘mejor colita’.
SE QUEDÓ MUDA
La ex reportera de ‘Caiga quien caiga con Marián’ hasta perdió el habla, cuando se percató que la habían estado observando en plena hazaña con el chef, quien parecía que la iba a agredir por la forma iracunda que mostraba frente a ella, que solo se protegía, poniendo su mano delante del rostro.
Luego del trago amargo, Arce solo atinó a decir que estaba tratando de limar asperezas con su ex novio. «Estaba disgustado porque lo habían involucrado en una historia, donde él nada tenía que ver, ya que en la actualidad, no tenemos ningún tipo de relación», dijo Arce.
SE LA
SACARON
Tanto Denise como Igor dijeron que sus diferencias son por asuntos muy particulares. El ruso sostuvo que tomó la decisión de terminar con Arce, ya que ella por su trabajo lo tenía muy abandonado. «Me pareció absurdo que publiquen una nota, donde me involucran con ella», sentenció.
La ‘Pescadito’ pidió a la prensa que dejaran en paz a su ex pareja. «No lo persigan, ni se inventen cosas que no están sucediendo. Es normal que por el tiempo que estuvimos juntos, tratemos de arreglar nuestras diferencias», concluyó consternada la ex presentadora de ‘Caiga quien Caiga’.