Antisociales no cumplieron su objetivo
«Una vez más se confirmó que el perro es el mejor amigo del hombre». Así lo dijo Armando Quijije Mosquera (38), quien estuvo a punto de morir en manos de tres antisociales que pretendían asaltarlo.
Según la denuncia realizada en la PJ por Quijije, el último lunes por la noche salía de un salón de juego, ubicado en la esquina de su casa, en la ciudadela ‘Floresta 2’, cuando se percató que tres sujetos de raza negra se le estaban acercando con intenciones de sacar un arma.
Del susto Quijije comenzó a correr y a gritar. Sus gritos alertaron a su mascota, quien empezó a ladrar y se lanzó encima de uno de los hampones.
Al ver el tamaño del animal y que los habitantes del sector habían salido al escuchar los gritos, los antisociales corrieron y se embarcaron en un vehículo, color verde, que los estaba esperando.
El tercer sujeto que estaba siendo atacado por el perro, comenzó a patear al animal hasta que este lo soltó y también logró escapar.
Pasado todo, el animal acudió a los brazos de su dueño para percatarse que él estuviera sin ningún rasguño.
Quijije espera que la Policía encuentre el paradero de sus atacantes, pues teme que se vuelva a repetir la historia y que en esa ocasión, su doberman no esté para ayudarlo. (PD)