El cuencano sueña alto y aliado con ‘El Símbolo’ promueve una nueva versión de ‘La isla del sol’. A bailar con Cañizares.
David Cañizares es uno de los máximos exponentes de la música ecuatoriana, tras ubicarse en los primeros lugares de varias emisoras de radio ecuatorianas con la canción ‘A manos llenas’ Feat de Pipe Calderón. Hoy nos presenta la reedición del clásico de los noventas ‘La isla del sol’ en compañía de ‘El Símbolo’ de Argentina.
“Me siento feliz de poder compartir esta canción con el grupo que la sacó a la luz a nivel internacional, siempre disfruté de esta canción y ahora cantarla con ellos representa para mi un gran honor”, expresó David.
Sobre David Cañizares, el interprete nació en Cuenca. Además de su amor por la música, el morlaco es productor musical. Su primer sencillo ‘Cupido’ se ubico en primer lugar en varias radios a nivel nacional. Su canción ‘Seamos eternos por amor’ fue el sound track de la telenovela de Ecuavisa ‘7 pecados’. Ha compartido escenario con artistas de la talla de: Juan Luis Guerra, Leonel García, Jarabe de Palo, Cristian Castro, Hombres G, Reik, Willie Colón, Calle 13, entre muchos otros.
El guapo cantante además señala que para complementar su amor por las tarimas estudió Comunicación Social. “He asistido a varios talleres. El fin siempre es el mismo. Crecer”, sentenció lleno de alegría el guapo compositor.
SUS INICIOS
Cañizares, de 30 años, se inició en el campo musical cuando tenía 11 años. “Cantaba con mis amigos del colegio y poco a poco nos íbamos dando a conocer”, dice. En Cuenca es muy popular por sus trabajos anteriores, presentados solo en dicha ciudad. Las canciones ‘Recuerda’ y ‘Sueña y suspira’ fueron las que lo dieron a conocer en el 2000 como solista.
Su carrera promete y David lucha por conseguir sus sueños.