Vie. Nov 22nd, 2024

Estas son las cinco cosas que no sabías de René Pérez, identificado como Residente, y de su medio hermano, Eduardo Cabra.

– Divididos por amor
René está radicando en Argentina porque vive con su novia, Soledad Fandiño, y Eduardo comparte residencia entre Puerto Rico y Cuba, pues de allá es su esposa, Diana Fuentes.
– René está aprendiendo otros idiomas para escribir para otras culturas.
“Quiero escribir en otros idiomas, conectarme con otros lenguajes, sería fantástico. Esa es la misión de mi arte”, señala Residente.
– Ni por error piensan en separación, modificación o descanso en Calle 13.
“Vamos a estar juntos hasta que la muerte nos separe, somos hermanos, independientemente de nuestra relación profesional, la sangre nos une”, detalla Residente.
– Un sueño guajiro aunque, no imposible.
“Lo veo lejano, algo loco, pero colaborar con Paul McCartney sería lo más grande para mí. Tendría yo que mover cielo, mar y tierra, solo de pensarlo es fantástico”, afirma Visitante.
– No dejan de escribir y ya están trabajando en su próxima producción discográfica de estudio.
“Ya estamos trabajando en un nuevo disco, nos tomamos tiempo para hacer algo artesanal. Estamos preparando una colaboración fantástica, con un señor de gran trayectoria, del mercado hispano. Y tengo otra idea, algo de poner en una canción una temática muy universal, con distintos idiomas. No caer en el cliché, estoy estudiando la forma de buscar las palabras exactas par que se entienda en muchos países, no solo en Latinoamérica”, cuenta Residente.

Por kochoa