Vie. Nov 22nd, 2024

Como dice el famoso adagio popular, ‘la suerte del pobre dura poco’ como ocurrió con la felicidad que le embargaba a la carismática presentadora de Canal Uno, Gineth Moreno, quien a tan solo unos días de haber retornado de España con su pareja Johnny Villalobos, este tuvo que ser asilado en una clínica de Guayaquil por sufrir un colapso cuya causa principal fue una repentina alza en su presión arterial.
Según fuentes cercanas, a la sensual animadora de ‘Báilalo’, Villalobos no se cuidó en las comidas como se lo había recomendado su doctor de cabecera y consumió todo tipo de mariscos, lo cual le provocó un shock en su delicada estado de salud.
Dicen que Moreno se llevó un gran susto, pues cuentan que su ‘Roro’ conducía cuando empezó a sentirse mal por lo que de inmediato, tuvo que llevarlo a una casa asistencial, donde recibió ayuda oportuna. Al parecer, Villalobos debe seguir en observación y con los cuidados de un especialista en esta rama de la medicina.
Gineth además fue víctima de la delincuencia el pasado sábado. La guapa presentadora de ‘Baílalo’ dejó su auto estacionado en una concurrida vía del Puerto Principal cuando ladrones hurtaron los espejos retrovisores de su vehículo. Gineth no vive el mejor momento de su vida. La comunicadora no supera los malos sucesos.

Por kochoa