Gineth Moreno a pesar del éxito que ha alcanzado en Canal Uno, se ve inmiscuida en un lío por agresión física. Escándalo.
Gineth Moreno se ampara en la prohibición que tendría por parte de los directivos de Canal Uno de no hablar sobre su vida privada y se ha acogido a la ley del silencio en torno al problema legal, que tiene por intentar agredir físicamente a una persona, que estaría involucrada sentimentalmente con su padre.
La escultural presentadora de TV, se niega a abrir su boca para tratar este espinoso tema, donde se vio inmersa por tratar de defender los derechos de su progenitora, quien supuestamente habría sido engañada por su padre con una mujer más joven, a la cual enfrentó con valentía, sin detenerse a pensar en el gran escándalo, que le ocasionaría por ser una figura de TV.
La conductora de ‘Báilalo’ también, se rehusa a dar detalles sobre la prolongada separación que mantiene con su pareja Johnny Villalobos y solo atinó a decir que pronto estarán juntos y que lo espera con los brazos abiertos.
“Solo yo sé lo que pasa en mi vida y no me importa las estupideces que opinan sobre mi relación. El tiempo me dará la razón”, agregó en tono fuerte, la animadora del programa de entretenimiento ‘Las diosas del reguetón’.
Moreno festejó, el fin de semana anterior, el cumpleaño número cuatro de su hija de lo cual dijo podía comentar sin ningún tipo de restricción y hasta se animó a decir que su pequeña había recibido regalos de su querido papá.