¿Cuál es el resultado si pones en un mismo lugar a los más grandes héroes de acción de la historia? Un film de la calidad de ‘Los Indestructibles’.
La descabellada idea ya comprobó su poder en el 2010 con ‘The Expendables’ (atinadamente traducida como ‘Los Indestructibles’), escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, quien se propuso reunir a las más grandes estrellas del cine de acción. Sin embargo, aquella cinta palidece ante la mención del elenco de la segunda parte, que parece que llevará esta idea a límites inimaginables.
Tan sólo repasemos algunos nombres del elenco, nuevamente encabezado, claro, por Stallone: Jason Statham, Randy Couture, Jet Li, Terry Crews, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Pero eso no es todo, agregue dos nombres más: Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris.
Sólo leer el nombre de estos dos últimos, pondrían a temblar a cualquiera, uno ya puede imaginar el escenario que se desenvolvería con la cantidad de adrenalina y testosterona que se desprende de estos ídolos.
Si bien muy pocos de ellos han protagonizado lo que se pueda denominar como verdaderas obras del séptimo arte, tienen varias cosas en común: a puño limpio o con artillería pesada, han escapado de las situaciones más peligrosas; son puro músculo y algunos son expertos en artes marciales en la vida real.
Piense un momento en estos actores y recuerde si alguien ha sido capaz de derrotarlos, verá que encontrará pocos ejemplos. ¿Qué pasará entonces cuando todos ellos se enfrenten?
NUEVO DIRECTOR
“Creo que a la gente le agradan los personajes en ‘The Expendables’ porque la acción es muy real, no nos apoyamos en efectos por computadora, es una acción de un estilo muy clásico. La mayoría de lo que hicimos es como viajar a un tiempo en el que todo se hacía frente a la cámara”, dijó el director de la cinta Simon West.