Sáb. Ene 18th, 2025

«Fui una pop star por esta noche», dijo Victoria Beckham después de descollar junto a las otras cuatro ex integrantes de una de las bandas pop más exitosas de los 90, las Spice Girls, en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Londres.

La presentación de las ‘chicas picantes’ era una de las más esperadas de la noche, sobre todo para los nostálgicos. «Lo hicimos chicas», publicaron en Twitter no bien terminó su show. Es que realmente superaron las expectativas de sus millones de fans.
Entraron al estadio bien a lo «spice»: cada una en un típico taxi inglés lleno de luces de colores y bajaron triunfales para hacer cantar a todo el estadio «Wannabe» y «Spice up your life», los más grandes hits de la banda.
Cada una se vistió con el estilo que la identificaba, para rememorar ese código establecido con su público: Geri Halliwell, la «Ginger Spice», hizo honor a su apodo (es «la colorada»), con un vestido rojo con un volado con la estampa de la bandera británica, siempre presente en sus outfits cuando actuaba con el grupo. Melanie Chislom, la «Sporty Spice», usó unas zapatillas con plataformas y un mono blanco bien holgado. Melanie Brown, la «Scary Spice», impactó con un infartante mono dorado con transparencias que marcaba a la perfección sus curvas y lució su característica melena. «Mi pelo está seriamente scary hoy», había anticipado en Twitter. Emma Bunton, la «Baby Spice», también había anticipado que su outfit sería «todo pink» y bajó de su taxi, iluminado de rosa, con un vestido color fucsia muy cortito. Victoria Beckham, la «Posh Spice», más que nunca hizo gala de su sofisticación y buen gusto para vestirse: un vestido súper sexy color negro, strapless, con una larga cola.
Después de cantar, las cinco Spice participaron de los festejos junto al resto de los músicos que actuaron en la ceremonia. Divertidas, se fotografiaron con Liam Gallagher y bailaron hasta el amanecer en una exclusiva fiesta.

Colapsaron Twitter

Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton, Victoria Beckham y Mel C fueron las grandes protagonistas de la despedida de los Juegos Olímpicos de Londres con una media de 116.000 ‘tuits’ por minuto durante su actuación, que las erigieron líderes indiscutibles de la noche en la red de microblogging, aunque unieran sus voces de nuevo sólo por una noche.

Por kochoa