Jue. Sep 19th, 2024

Victoria Beckham presentó ayer junto con sus compañeras el musical ‘Viva Forever!’; pero tan pronto terminó la rueda de prensa regresó a Los Ángeles para poder ver a su hija antes de que se fuera a dormir.
La ex Spice Girl aseguró que estaba encantada de ver a sus amigas pero que se moría de ganas por estar junto a su hija Harper Seven de once meses antes de que se fuera a dormir.
‘¡Viva Forever!’ es un musical escrito y producido por Jennifer Saunders y Judy Craymer basado en los temas del famoso grupo, y Victoria espera que sea un éxito mundial.
“Londres es un gran punto de partida. Todas estamos muy orgullosas de ser británicas. Confiamos en que este sea el principio de algo grande”, declaró refiriéndose al espectáculo que se inaugurará en el teatro Piccadilly de Londres el próximo mes de diciembre.
La esposa de David Beckham demuestra ante los ojos del mundo que es una gran madre. Al estar a pocas horas no le importó el cansancio con el fin de llegar a su hogar y llevar a la cama a su adorada niña.

Por kochoa