Isabel Molina es la pareja en pantalla de Esteban Verdesoto en el ‘Club de la Mañana’. Gran experiencia.
Isabel Molina, quien hace cuatro meses se convirtió en la compañera de fórmula de Esteban Verdesoto en el ‘Club de la mañana’ en Quito cuenta su experiencia como modelo, actriz y presentadora de TV durante los diez años que vivió en México.
La figura de RTS estudió Comunicación y teatro en la Universidad San Francisco de Quito, donde se ganó una beca para ir a estudiar al Centro Educativo Artístico, CEA de Televisa. “Me preparé durante tres años y fue así que se me presentó la oportunidad de actuar en novelas, que producía esta cadena televisiva”, agregó.
“Participé en ‘Amy, la Niña de la mochila azul’, ‘Mujer de madera’, ‘La bella más fea’, ‘Alma de hierro’, ‘Corazones al límite’. También estuve una temporada en teatro. Actué en la obra ‘El avaro de Moliere’, donde caractericé el papel de la hija de este personaje y hasta hice una gira”, acotó con emoción.
La carismática famosa de la pantalla chica ecuatoriana contó que a pesar de haberse iniciado desde los 14 años en el mundo del modelaje, su pasión es la actuación. “Estoy agradecida con el modelaje porque me sirvió para financiar mis estudios actorales. Esa es mi verdadera vocación”, indicó.
Durante su estadía en tierra azteca, también ejerció su faceta de conductora en un programa de fútbol por internet, patrocinado por Sony y además, animó un espacio dedicado a la inmobiliaria, titulado ‘La nueva manera de vivir’.
A su retorno a la tierra que cobijó su niñez y parte de su adolescencia, donde retornó con el amor de su vida, su primogénito Paolo, quien en la actualidad tiene dos años de edad, Molina cuenta que es hijo del cantante mexicano Oscar Malvido de quien está separada.
“Paolo es un niño muy alegre. Le encanta todo lo que tiene que ver con el medio. Es un gran bailarín, además le gusta el fútbol y la bicicleta. Es un terremoto. Heredó del papá y la mamá. Paolo es con quien vivo en Quito”, comentó Isabel. (AHI)