Barcelona visita el domingo a Liga de Quito en el mejor partido de la quinta fecha. Albos y toreros se disputan la punta en un duelo que promete muchas emociones a la afición futbolera.
El ‘Ídolo’ llega a este encuentro después de jugar el pasado miércoles su partido diferido contra Manta en Machala, del que sacó un valioso punto que le sirvió para seguir en la cima.
El estratega torero Gustavo Costas destacó el juego de su equipo, y se quejó del arbitraje, ya que fue expulsado del partido en el segundo tiempo.
“Mantuvimos opciones de anotar, manejamos el partido, por eso me quedo tranquilo”, declaró el ‘Narizón’, que tiene una baja para el encuentro ante la ‘U’. El defensa Pablo Saucedo quien por doble amarilla fue expulsado frente a los atuneros. Mientras que Costas debe lidiar con el desgaste de sus dirigidos por la seguidilla de partidos.
De otro lado, ayer se conoció que el defensa peruano Renzo Revoredo se sumará en las próximas horas a los amarillos.
En Liga de Quito, el técnico albo Edgardo Bauza alista con tranquilidad a su oncena que irá por los tres puntos en Ponciano.
La ‘U’ tiene algunas novedades: el volante Joao Plata sigue en duda por lesión, mientras que Fernando Hidalgo y Norberto Araujo, que presentaron molestias musculares en esta semana, finalmente estarán listos para saltar de titulares.
“La idea es mantener el dominio del balón en mitad de cancha y cerrar bien los espacios. Eduardo Echeverría será titular y jugará por izquierda, Pablo Vitti irá a la banca, y aún esperamos por Plata, esperemos que se recupere”, anunció el ‘Patón’.