Nos imaginamos que debe ser difícil poner las cosas en orden con todo el mundo opinando alrededor, con los paparazzis espiando y con fans desesperados enviando videos ¿no? Sin embargo, ha habido parejas que han logrado perdonar los ‘cuernos’.
Aquí nuestros grandes ejemplos: Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick: En 2008 hubo fuertes rumores de separación y de algunas ‘escapadas’ que supuestamente hiciera Matthew para escabullirse de su novia. Afortunadamente la pareja hizo caso omiso de los rumores y menos de un año después tuvieron, gracias a un vientre de alquiler, a sus gemelas Marion y Tabitha.
Bill y Hillary Clinton: Probablemente el escándalo sexual más comentado del planeta. El entonces presidente de Estados Unidos, juró “no haber tenido sexo” con la pasante de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky. Pero no pasó mucho tiempo antes de que se demostrara lo contrario. No sólo el matrimonio de Bill y Hillary sobrevivió, también lo hizo su presidencia.
Josh Duhamel y Fergie: Cuando Josh estaba en Australia filmando ‘Life As We Know It’ la stripper Nicole Forrester declaró haber tenido algo con el actor. Josh desmintió las acusaciones y él y Fergie superaron el momento y el 10 de enero de este año celebraron su tercer aniversario de bodas.