Dom. Nov 24th, 2024

Fergie, la escultural vocalista del grupo Black Eyed Peas, aseguró que fue adicta a las drogas. Pero ha logrado dejar su adicción.Un pasado muy lamentable vivieron dos intergrantes del grupo americano Black Eyed Peas. Fergie aseguró que fue adicta a las metanfetaminas y que el camino de recuperación fue muy largo y difícil.
“La cosa es cuando tienes una personalidad adictiva, tienes fama y éxito, las drogas están ahí cada noche. Y forman parte de todo esto. Me miraba al espejo y le decía: ‘Voy a dejarlo’ y al día siguiente llamaba a mi dealer. Pero ya lo superé”, aseguró la cantante. La escultural modelo también confesó que las drogas tienen dos caras opuestas, y sobre su postura y el uso de las mismas, la joven afirmó: “Creo que a veces te conducen a la brillantez y otras veces al desastre. Esa es mi respuesta”.
Otro caso muy parecido es el de su compañero de grupo Taboo. El joven integrante reconoció, que su pasado no fue de lo mejor. Su mundo se rodeó de drogas y alcohol, pero poco a poco lo fue superando, pero las diversas actividades de la banda no ayudaron de mucho con su rehabilitación. “Los excesos y las fiestas eran algo que estaba fuera de control y me hicieron caer muy bajo. No se trataba sólo de mí, también estaba haciendo daño a mi familia y a mi carrera” comentó Taboo.
La lista de grupos y cantantes por el uso de drogas y otras sustancias es muy larga. La fama y muchas veces una vida llena de soledad, van de la mano para el uso de drogas y un sin número de sustancias.
El recuerdo de grandes estrellas de la música como Jim Morrison, Kurt Cobain y la recordada Amy Winehouse, no supieron salir de un mundo lleno de grandes lujos, pero lamentablemen, los excesos apagaron sus voces para siempre y sus recuerdos, sólo son las magníficas letras de sus canciones y una vida llena de controversias, drogas, alcohol, problemas legales, que los convirtieron para muchos de sus seguidores, en héroes.

Por kochoa