Los 600.000 dólares que se inviertieron para traer a Juan Luis Morena y Llandel Vequilla, más conocidos en el mundo de la farándula internacional como ‘Wisin & Yandel’, no se justificó, ya que la asistencia del público fue mínima. Los que sí cumplieron fueron los cantantes, pues brindaron un conciertazo.
DOS HORAS
DE ESPERA
El show estaba planificado para las 20h00, pero inició a las 21h57.
Por lo que la espera desató las molestias de los fanáticos, quienes incluso tuvieron que acostarse para apaciguar el retraso.
“No nos parece justo que nos hagan esto. Son las típicas fallas de la organización en un concierto”, señaló Andrea, quien acudió al evento acompañada de sus amigos.
Los mentalizadores intentaban llenar el campo deportivo, pero fue imposible. Perdieron mucho dinero.
Nada les resultó y no les quedó de otra que presentar a los reggaetoneros. En ese instante desapareció el mal humor de los seguidores.
WISIN CUMPLIÓ CON EL PAGO
El dúo mostró la razón por la que cobran tremendo billetazo. En su primera aparición presentaron su video ‘La Revolución’, luego interpretaron las canciones ‘Abusadora’, ‘Excita’, entre otras y provocaron las primeras alteraciones del público.
Chiquillas de entre 18 y 20 años lanzaron sostenes, hilo dental y hasta ligueros.
“Verlos nos prende. Su canto y bailes es espectacular”, expresó Paula embargada de emoción.
El espectáculo duró hasta las 00h03. Los amantes de este ritmo abandonaron las localidades coreando con mucha energía, el ritmo de la ‘Revolución’.