Sáb. Oct 19th, 2024

El cantante argentino Charly García llegó ayer a Ecuador, anunció uno de los organizadores del evento, casi siete años después de que el artista fuera detenido en Quito tras suspender un recital, mientras arremetía a puntapiés contra los micrófonos y otros equipos de sonido.

Claudio Durán, uno de los promotores de García, explicó a la prensa los preparativos de los dos conciertos que dará el artista, mañana sábado en la capital y el 26 de noviembre en Guayaquil. Hizo hincapié en la «enorme y sofisticada infraestructura de audio» que tendrán los recitales.

«En esta ocasión se va a escuchar a Charly como nunca antes», afirmó Durán, quizás ante el temor de sus fans de que el artista vuelva a sabotear el recital al no estar conforme con la calidad del sonido, como pasó en diciembre de 2002.

Según el promotor, en su nueva gira «Charly ha resumido la experiencia, la capacidad y sobre todo la disciplina», y apuntó que el cantante estará acompañado por una banda de músicos «que han trabajado con tesón», entre los que se encuentra la vocalista Hilda Lizarazu, habitual acompañante del cantante.

Llueva, truene o relampagueé, esta vez Charly no se irá sin cantar.

Por elpopular