Sáb. Oct 19th, 2024

Parece que Tatiana Pérez está ansiosa por sanar las heridas que le dejó el padre de su hija y todavía esposo, Armando “Travieso” Paredes, porque por todas partes se la ve bien acompañadita de su amigo Randy, a quien no descarta, que en un futuro no muy lejano le dará el si.

RANDY PUEDE OCUPAR EL PUESTO
ABANDONADO POR EL ‘TRAVIESO’

Tatiana Pérez, aseguró que por ahora entre ella y Randy solo existe una gran amistad. Dijo que él es una persona a la cual aprecia muchí­simo.
“Estoy muy agradecida, ya que ha hecho mucho por mi, nada más”, explicó Pérez.
Por lo que aclaró, que todavía no se ha iniciado un romance.
La ex pareja de Paredes, sostuvo que Randy le cae super que bien y que por ese motivo permite que la acompañe.
A ellos se los ha visto paseando y hasta farreando, lo cual para Tatiana no tiene nada de malo, porque lo hacen como simples amigos.
“Mi corazoncito todavía está muy sentido por todo lo que me hizo Armando”, puntualizó con tristeza.
Dicen que la madre de la primogénita del ex futbolista hasta recibe en su casa a su amiguito y que hacen muy buena pareja. Como que Randy está sembrando para luego cosechar, ya que Tati lo ve como una persona espectacular, nada que ver con Armandito que le sacó canas verdes y hasta la agredió fí­sicamente.

SU CORAZÓN YA NO LATE POR
EL EX VOLANTE DEL EMELEC

Pérez negó por completo, que regresó con el novio de Sofía Caiche.
Sentenció que su corazón ya no late por el padre de su hija.
“Mis actuales sentimientos no tienen nada que ver con Paredes. Hace mucho tiempo que lo olvidé. Sus acciones lo borraron todo. Lo único que deseo es que se recupere”, subrayó

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Tatiana Pérez quiere iniciar una vida totalmente renovada, ya que hasta se ha hecho unos cuantos retoques en su cuerpo para lucir sus atributos.
Se cambió de tono el cabello y se la ve muy bien con su nuevo look.
De lo que se perdió el pelotero, quien parece se quedará sin pan ni pedazo, ya que por dársela de ‘Don Juan’ y ‘borrachin’ perdió a su esposa y está a punto de quedarse sin la Sofi.
Esperamos que Tatiana cure pronto sus heridas y se reconcilie con el amor. Está bella y joven. Cualquier hombre estaría dispuesto a llevarla de al altar y convertirla de nuevo en mamá. Bien dicen que a lo pasado, pisado. Le dejó el camino libre a la Caiche.

Por elpopular