El comentarista deportivo, Pablo Anibal Vela, más conocido como el “Rey de la Cantera”, una vez más se volvió a enfrentar al bisturí, pues lo operaron de la vesícula, este martes en la Clínica Guayaquil.
TIENE 117 PUNTOS
Antes de ingresar al quirófano, Pablo Aníbal Vela hizo un recuento de su historial clínico. Sentenció que tiene 117 puntos en todo su cuerpo.
Se nota que esta sería una raya más que tendría este tigre, que se aferra a la lucha y sostiene que todavía tiene mucho por hacer.
El comentarista radial y televisivo, dijo no tener miedo, ya que cuenta con la bendición del Señor.
“Todavía hay Rey para rato”, añadió.
Anibal Vela tiene más vidas que un gato.
En su cabeza lleva 29 puntos. “Estoy más surcido que nadie. Ahora tengo piedras en el cuerpo. Esto no es causa para abandonar la tierra”, expresó el periodista convencido que le queda mucho tiempo de vida.
EL ‘REY’ SE ABRIÓ
Se pudo apreciar a un “Rey de la Cantera” muy optimista y abierto al diálogo. Vela comentó en forma muy irónica que todos sus hijos estaban con él, aunque en diferentes horarios.
Incluso les pedía a sus vástagos que no le envíen dinero, porque no es eso lo que necesita.
“En estos momentos quiero que me den mucho amor”, dijo.
UN PERSONAJE
FUERA DE LO COMÚN
Pablo Aníbal Vela ha sido reconocido en el medio por sus mordaces comentarios deportivos y por sus singulares frases como: “Todo me sapean”.
Así como por la fortaleza que tuvo para enfrentar sus vicios. “Me estaban consumiendo. Estuve a punto de acabar con mi familia. Dios llegó y me rescató”, puntualizó en tono reflexivo .
En muchas ocasiones, Vela ha dicho que está feliz porque su rehabilitación es un éxito.
“Recuerdo con tristeza lo que hice por culpa de las drogas. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Es un hoyo muy profundo del cual muy pocas personas pueden salir”, aseguró Pablo Anóbal.
SE RECUPERARÁ
Esperemos que el “Rey de la Cantera” salga una vez más airoso de esta prueba, que sin duda no es la primera, ni será la última.
Pablo Anibal la superará, porque tiene muchas ganas de continuar en carrera. Seguirá aportando a la comunicación con sus acertadas críticas deportivas.