Vie. Nov 22nd, 2024

El plantel de Barcelona viajó ayer en la noche a Venezuela para librar su primer partido en la Copa Sudamericana ante Deportivo Táchira.

El puntero del campeonato partió ayer a las 19h00 hacia su primer escollo en el certamen continental. El elenco canario cumplió un largo itinerario: viajó vía aérea a Cúcuta, Colombia, y desde ahí se dirigió por vía terrestre a San Cristóbal, donde quedará concentrado en un hotel de esa ciudad para su compromiso de mañana.
Los dirigidos por Gustavo Costas descansaron el domingo y ayer realizaron su última práctica previa al choque ante los llaneros. “Debemos estar en condiciones de afrontar una seguidilla de partidos. Los 25 jugadores deben estar predispuestos. A mí me encanta jugar los dos torneos porque así el club toma mayor jerarquía”, sostuvo el timonel torero.
El equipo que regresará a una Copa Sudamericana después de un año sin participaciones internacionales, podría perder a su goleador estrella, Narciso Mina, quien recibió una millonaria oferta del Toluca de México.
El jugador no descartó la posibilidad. “Yo vine con la ilusión de ser campeón, pero hay una cláusula de rescisión muy clara en el contrato. Depende de mi persona, de si me quiero quedar o no. Mi idea es estar con la Selección y veo que todos los jugadores ecuatorianos que están en México, llegan a la Selección”, sentenció el jugador.
La dirigencia canario mantuvo una reunión ayer con algunos empresarios para analizar la propuesta, pero la decisión se tomará al retorno del plantel de Venezuela, previsto para este jueves.

Por sfeijoo