Han pasado las horas y aún no existen resultados de la ubicación del cuerpo del diseñador Héctor Romero, quien presuntamente estaba acompañado por Darwin Rubio y Hermes Navarro, funcionarios de la Municipalidad de Sigchos, habría tenido un accidente en la carretera Toacaso-Sigchos en la provincia de Cotopaxi.
Desde la madrugada de ayer, personal de la Policía, Bomberos y de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos participan en las labores de rescate sin hallar resultado alguno.
El automóvil presuntamente habría caído al abismo luego de que su conductor, Darwin Rubio se habría quedado dormido producto del cansancio.
«Mi hijo no descanso bien la noche del accidente, llegó a casa a media noche y a las 02h00 de la mañana salieron hacia Guayaquil», indicó con llanto el padre del occiso.
Personal de la policía acantonada en el lugar indicó que el cuerpo de Romero, diseñador de modas y coreógrafo profesional, no es aún localizado.
Las labores de rescate iniciaron a las 06h00 de hoy. La madre y padre de Romero se encuentran en el lugar de los hechos.
Amigos y familiares oran por encontrarlo con vida pues, según las primeras investigaciones Romero habría sido despedido del auto en el primer remezón, y creen que pudo haber sido llevado a algún hospital del país, por lo que las labores de localización se han ampliado a localizarlo en esta área.
Jennifer Pazmiño, Gabriela Guzmán y Stephania Baldeón han emprendido una campaña de oración en Twitter. Las festividades de Sigchos se tiñeron de dolor con este violento accidente.