Sáb. Nov 23rd, 2024

El técnico Paúl Vélez dedicó la clasificación para todos los incrédulos que no creían en el Deportivo Cuenca, que aseguró su boleto a la Copa Libertadores de América 2010 y disputará la final del torneo nacional.
Campaña perfecta en la liguilla. Cinco partidos y todos ganados, ponen a los morlacos en lo más alto del torneo. Ahora sueñan en conquistar  el titulo nacional por segunda vez en su historia. Cuentan con una plantilla de obreros para lograrlo, pese a los graves problemas financieros que atraviesa la institución. Cuatro meses impagos y los jugadores juegan motivados en cualquier cancha del país. Sin sueldos, pero com mucha ‘garra y corazón’ han demostrado que en el fútbol nada es imposible. 
“Esto es para todos los incrédulos. Mientras más hablaban de nosotros, más grandes nos hacíamos”, afirmó el ‘Bombero azuayo’, que asumió el banquillo tras la salida del argentino Guillermo Duró, que abandonó el barco por la insolvencia económica que atraviesa el club. Vélez indicó que el gran momento del equipo, se debe a un trabajo en conjunto de todos quienes lo conforman.
“Es el mérito de los jugadores, de todo el cuerpo técnico y de los dirigentes”, sentenció el solvente estratega que esta en conversaciones con la dirigencia para su continuidad.
¿VÉLEZ SEGUIRÁ EN EL MANDO?
Tras lograr la ansiada clasificación a la gran final del torneo ecuatoriano, los dirigentes del Deportivo Cuenca quieren  ratificar en el cargo de director técnico Paúl Vélez. El gerente del club, Pedro Peña, informó que ya se han iniciado las conversaciones y solo faltan pulir detalles para confirmar su continuidad.
¿CÓMO PAGAR A LOS OBREROS?
La dirigencia del ‘Expreso’ hace un llamado a la hinchada para que asista masivamente al último partido de la liguilla  ante Emelec, el fin de semana, ya que con esa taquilla se cancelara los haberes que se les adeudan desde hace algunos meses a los jugadores que han demostrado que el dinero queda a un lado y el profesionalismo queda plasmado en el campo de juego. Los directivos morlacos confían en superar los problemas económicos antes de jugar los dos partidos finales del torneo.

Por ccarrera