Johansson confesó que en diversas ocasiones no ha conseguido un papel por ser considerada una mujer excesivamente sensual.
Contrario a lo que todo mundo podría pensar que con la silueta de la bella Scarlett Johansson tiene el mundo a sus pies, esto no es una realidad para la estadounidense, ya que recientemente declaró a los medios que en diversas ocasiones los productores y directores de cine la rechazaron por considerarla una mujer muy sensual.
“Me ha pasado alguna vez, y siempre es algo desagradable cuando te das cuenta ¿Por qué no puedes verlo? Yo me imagino haciéndole el casting a otra persona y me gustaría desafiarme a mí misma de alguna forma”, declaró la actriz a Daily Mail.
Scarlett además declaró que no siempre se siente una mujer sexy, por lo que procura llevar una vida saludable que la ayude a conservarse bien para sí misma, pero de vez en cuando sí se da algunos gustos.
“Llevo un estilo de vida saludable. Más o menos. No soy muy estricta. Me gusta salir y divertirme, tomar un par de copas de vino y quedarme hasta tarde de vez en cuando o tomar un trozo de tarta”, expresó Johansson.
VIDA DE PELÍCULA
Scarlett nació el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York, mide 1’63 y su signo zodiacal es Sagitario.
Su padre es el arquitecto Karlsten Johansson, y su madre, de ascendencia polaca, se llama Melanie Sloan y es productora de cine. Su abuelo paterno, Ejner Johansson fue guionista y director cinematográfico.
Johansson en ‘Los Vengadores’ salva a la Tierra en un sexy traje negro.