Una de las publicaciones más calientes de todos los tiempos entró este fin de semana a circulación. Rojos secretos encienden al mundo.
Las actrices de Hollywood están acostumbradas a la veneración de sus fans y a convertirse, en algunos casos, en íconos sexuales de toda una generación. Pero, ¿cuáles son los objetos de deseo de los famosos?.
Un libro recoge la respuesta y hace públicas las fantasías sexuales de Scarlett Johansson, Madonna o Eva Longoria, entre otros.
Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia recoge los testimonios de los vicios y fetiches de los famosos de puertas hacia dentro.
Para Scarlett Johansson, los asientos traseros de los coches son la perdición.
“Es un lugar perfecto para mantener relaciones sexuales, gracias al morbo de poder ser descubiertos por extraños”, indicó para un exclusiva revista rosa internacional la rubia protagonista de ‘Match Point’,
La autora Roser Amills ha recogido también las preferencias de la cantante Madonna, a quien le gusta chupar los pies de sus parejas, como quiso evocar en la portada de su disco ‘Erótica’ donde aparecía chupándole el pie a la modelo Naomi Campbell.
Eva Longoria ha confesado que encuentra placer en el hecho de ser sometida por otra persona.
“Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda”, llegó a asegurar en una entrevista la actriz latina más importante en suelo norteamericano.
Las opciones son variadas y todas tienen cabida en el libro que también recoge las preferencias de otros artistas como George Michael o Amy Winehouse.
El libro no tiene desperdicio pues además no se olvida las dos de las relaciones más famosas de la historia: la del Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y la del actor británico Hugh Grant.
El escrito promete enloquecer a los fanáticos de los famosos más importantes del mundo entero. Está que arde.