Jue. Nov 21st, 2024

Gabriela Pazmiñó Yépez asume un gran reto al ser enviada a la cita deportiva más importante del planeta en representación de RTS.

Gabriela Pazmiño regresa a su faceta de periodista deportiva, de la cual se alejó luego que renunció al programa ‘Deporte Total’ de Teleamazonas, donde se desempeñó además, como presentadora de dicho espacio y aceptó el nuevo reto como conductora de ‘Vamos con todo’ en RTS.
La guapísima figura de TV, mediante llamada telefónica solo alcanzó a confirmar que se va de corresponsal a los juegos olímpicos, que se efectuarán en Londres, desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto debido a que asiste a un seminario durante toda la mañana y por lo cual no podía responder todas las preguntas.
Pero esta noticia corrió como oro en polvo por todos los medios rosas. Se supo que Pazmiño será la encargada de dicha cobertura en representación de RedTeleSistema, la cual es el canal oficial dentro de la cita olímpica por Ecuador.
La talentosa exanimadora de ‘Sótano deportivo’, quien estuvo vinculada durante más de 10 años al ámbito del deporte, a través del cual incluso cubrió hace seis años el Mundial en Alemania, está feliz con esta nueva oportunidad laboral.
Pazmiño no se va sola. Irá acompañada del productor del programa deportivo ‘Copa’ y junto a la delegación del COE y por lo cual se encuentra en pleno proceso de preparación con el fin de cubrir como Dios manda este encuentro con las estrellas del deporte mundial.
Se conoció que Doménica Saporiti, quien es parte del staff de ‘Copa’, no puede viajar a dichas olimpiadas porque debe cumplir con su compromiso, que adquirió como animadora del programa ‘Combate’, el cual no puede descuidar por el nivel de sintonía que tiene en la pantalla de RTS.
Sin duda un gran honor para una de las personalidades más importantes de la televisión nacional. La vida le sonríe a la diva y ella devuelve la bendición trabajando. (AHI)

Pazmiño arma las maletas para un viaje que sin duda significa el cumplimiento de un sueño dentro de su exitosa carrera.

Por kochoa