Diversos son los rumores que han surgido en las redes sociales con relación a la ubicación y estado de Paloma Fiuza. La polémica crece y no hay respuestas.
La vida de Paloma Fiuza ha sido durante varios años fuente de especulaciones y rumores, debido a muchos de los casos a la polémica vida de la bailarina o a sus controversiales amorios.
Fiuza nació el 28 de diciembre de 1983 en la provincia de Espíritu Santo en Brasil, su gusto por la danza lo desarrolla desde que tuvo 10 años de edad. En 1999 se integra al elenco de baile del programa ‘Eu vi na tv’. Después de un tiempo Fiuza gana el concurso ‘Garota Salud’ organizado por Globo Esporte. Competencia que le abre nuevas puertas y que además le permite en el 2002 viajar a Chile con un contrato para bailar en el programa ‘Mekano’ transmitido por Megavisión. Paloma se mantenía bailando Axe y durante su estadía en Chile se integra al grupo ‘Porto Seguro’.
Su carisma y sensualidad conquistó a productores peruanos, quienes la contrataron para que forme parte del grupo ‘Exporto Brasil’ y del programa ‘Habacilar’ de la cadena América TV en 2004. Pronto este grupo visita Ecuador y RTS los importa para que formen parte del equipo de baile de ‘Vamos con todo’.
La repentina salida de Janine Leal le permite a Fiuza subir peldaños y aprovechando el cariño de sus fanáticos logra junto a Angello Barahona conducir el programa ‘Gran Hermano del Pacífico’. Su gran fama se ve respaldada por las más importantes marcas de productos lo que hace que la ‘diva brasilera’ alcance la cima de popularidad.
Fiuza fue imagen del concurso ‘Buscando a la Paloma Ecuatoriana’ que convocó a millones de chicas y además fue presentadora del espacio familiar ‘Magneto’. También fue la protagonista de la exitosa y muy recordada telenovela ‘Cholicienta’
DESAPARECIDA
La repentina salida hace unos meses de Fiuza de RTS y del programa rosa ‘Vamos con todo’ ha despertado una serie de chismes que van desde la muerte de la actriz hasta la aseveración de que Paloma sufre VIH y que se encuentra en Brasil siendo cuidada por sus familiares. Dimes y diretes que han llevado a sus fans a sentirse entristecidos con lo que al parecer es el fin de la exitosísima trayectoria de la bailarina en suelo ecuatoriano. Amigos cercanos y compañeros de trabajo han cerrado su boca y no han emitido ningún comentario sobre su paradero, según dicen por órdenes estrictas de los directivos de RTS. La única que se ha animado a silenciar los rumores ha sido Jessenia Hatti que a través de Twitter indicó que es hora de parar los chismes señalando que Fiuza está bien.
Sólo el tiempo responderá nuestras dudas. Un acto catalogado como malagradecido por parte de sus fans por parte de Paloma. La garota debería salir al aire y decir que mismo pasa con su vida.