Jue. Sep 19th, 2024

Para acabar con el rumor que pesaba sobre la conciencia de Jessenia Hatti, ella desde Estados Unidos destapa la olla de grillos.

Para nadie era un secreto el fuerte enfrentamiento que habían vivido, Jessenia Hatti y Paloma Fiuza. Una parte de esta pelea campal fue transmitida por la señal de RTS en el horario del programa rosa de esta cadena, Vamos con todo.
Las razones fueron aclaradas por Hatti, exconductora de este espacio a través de su cuenta de Twitter. “Insultó a mi madre y eso no se lo perdono. Intente lanzarle un florero pero me detuvieron. Me dolió mucho que hable de ella”, indicó Jessenia.
“A Paloma le molestaba que a pesar del sueldo que recibía (8000 dólares), sean otros talentos los que se robaban las miradas. Ella gritaba y se enfurecía por eso. Es que con la entrada de Erika Vélez y mi boda, la prensa rosa nos dio primera plana durante varias semanas, desplegandola de su sitial preferencial”, aseguró la guapa periodista.
“Llegaba al set insultando a los compañeros y con un estado ‘cuestionable’. Ella mintió al decir que viajaba a Brasil, ella estuvo en su casa”, con estas aseveraciones encendió la polémica, Hatti acerca de las causas por las que Paloma estuvo fuera del set de grabación de la estación televisiva por varias semanas.
“Para RTS es costosisimo despedirla, por lo que esta situación aún tiene tela que cortar”, agregó la también modelo.
Varios talentos de pantalla, hicieron eco a la noticia dada por Jessenia, a lo que Jessenia contestó: “No le tengo rencor solo creo que necesita ayuda y urgente”.
Minutos después de las calientes revelaciones, Hatti borró de su cuenta personal las fuertes declaraciones. Salen chispas.

Por kochoa