La exReina de Quito, la guapa María Gabriela Galárraga ha conquistado con temple de diva sus sueños dentro de la Tv nacional. Ama con pasión y sueña con ser madre.
Sonriente, sincera y muy amable es como se presenta Gabriela Galárraga que como presentadora del espacio de la comunidad de RTS se ha hecho acreedora del cariño de sus fieles televidentes. Con sonrisa tierna y bastante desenvuelta nos cuenta que en un futuro no muy lejano desearía convestirse en madre y que por lo pronto el hombre con el que piensa formar un hogar, está a su lado.
“Sí estoy muy enamorada, él trabaja en una floricola importante del país, es ingeniero, así que imaginate como me conquistó”, señaló llena de ilusión la representante de la Fundación Reina de Quito.
“Yo le rete a que me entregará una rosa de cada color que mi imaginación me pidiera y lo hizo, fue sorprendente pero con ese detalle hizo que mi corazón quede prendado a su amor”, aseguró Galarraga.
“Hoy tengo 27 años, mi meta fue tener hijos a los 30, es decir en tres años más como mucho me uniría al grupo de las mamitas”, acotó la sensual eximagen del distrito capitalino.
“Sueño con caminar al altar vestida de blanco y con la persona que hoy tengo a mi lado. Por lo pronto disfruto mucho de mi trabajo. En el noticiero donde laboro no tengo compañeros, sino grandes amigos”, aseveró la periodista de profesión.
“Espero algún día estar rodeada de mis hijos, ser madre es una gran responsabilidad para la que me preparo todos los días. Veo el amor que profesan por sus pequeños y siento ilusión. Quisiera tener gemelos pues además creo que el dolor de ser madre es increíble”, concluyó.