La guapa presentadora señala que no desea ocupar el espacio que dejó Gabriela Pazmiño en Megamatch. Enciende el caldero.
Cinthya Coppiano no pudo esconder la emoción que la embarga con la nueva propuesta, que le hicieron los directivos del canal estatal al cual ella pertenece hace cinco años. La guapa exnovia de Efraín Ruales se convertirá en la dupla de Ronald Farina en ‘Mega Match’, al que renunció Gabriela Pazmiño de Bucaram por razones personales.
“Estoy feliz. Es un gran reto que tengo en mi vida profesional al que apostaré con fuerzas. Estoy dispuesta a asumir este compromiso con mucha responsabilidad y sobre todo porque sé que cuento con el cariño de la gente”, agregó la también sensual conductora de ‘De casa en casa’ de TCMiCanal.
“Le pondré el toque que me caracteriza. Creo que no estoy heredando nada porque empecé desde abajo. He ido escalando poco a poco con perseverancia y cuando uno trabaja con amor se ven los resultados”, recalcó Cinthya con firmeza.
Coppiano dijo que todas las personas tienen retos y también cumplen ciclos en la vida. “Esta es mi oportunidad. Pondré a las órdenes mi esencia. Seré yo misma. Cantaré, Bailaré y haré todas las cosas que me nacen del corazón para divertir a mi público”, añadió.
“Desde niña supe que lo mío era la televisión. Simplemente estoy cumpliendo mis sueños y lo haré imponiendo mi esencia. Eso me llena por completo”, acotó Coppiano, quien además, contó que pronto habrá sorpresas dentro de su faceta actoral. Además sostuvo que le encanta su carrera y su meta es convertirse en una gran comunicadora.
Cinthya, quien hasta hace poco mantuvo un tórrido romance con el cantante y presentador de TV, Efraín Ruales, dijo además, que no tiene novio. “Estoy sola, pero no es porque casi siempre me encuentro involucrada en algo nuevo. Para el amor siempre hay tiempo. Lo que pasa es que todavía no ha llegado la persona ideal”, remarcó la carismática figura de TV. Su corazón se encuentra solitario esperando el príncipe azul. Sueña la presentadora. (AHI)