Gabriela se despidió la tarde del miércoles del set que la vio nacer y que hoy la congela como la gran diva de la Tv nacional. Muy díficil.
La carismática animadora de TV, Gabriela Pazmiño grabó ayer, en medio de lágrimas y recuerdos, su último programa en ‘Mega Match’, al cual renunció para dedicarle más tiempo a sus hijos, que reclaman más de su presencia en el hogar.
Pazmiño fue despedida con bombos y platillos por parte de la producctora del mencionado espacio. Le prepararon un video, donde le mostraron cada una de sus ocurrencias frente a su público, que la acompañó por las tardes durante más de dos años.
Gabriela no pudo contener sus lágrimas. En cuento se reponía de la emoción empezaba a bailar y hasta cantó al estilo de Thalía. “Estos momentos nunca los olvidaré. Los llevaré muy dentro de mi corazón. Solo mis hijos pueden reemplazar lo que siento con cada uno de sus aplauzos”, agregó Pazmiño.
La exanimadora del desaparecido programa concurso ‘A todo dar’ confesó que ya no podía más. “Lo que realmente me hizo declinar fue escuchar cada una de las cosas que me decían mis hijos luego de observar algunos videos sobre mi carrera televisiva”, añadió.
“Mi hija Dalia comentó. Mami ahí pasabas más tiempo conmigo. Dalito en cambio acotó será que ahora podrás llevarme a jugar fútbol o al parque como lo hacen las mamás de mis amigos y María Gabriela puso el toque final y me dijo ni Betty ni Stefanía no te van a amar como yo”, contó la exconductora de ‘Reinas’ con voz muy quebrantada.
La guapa animadora dijo que no sabe en qué tiempo regresará a las tardes. “Por ahora solo me quedaré como animadora de la ‘Guerra de los sexos’. Cuento con el apoyo de mi esposo Dalo Bucaram y eso me reconforta. No me voy por política, sino por mis hijos. Quiero ser cien por ciento mamá”, sostuvo Pazmiño.
Además, dijo que sigue en pie su decisión de volver a encargar a la cigüeña. “Que todo se cumpla con la bendición de Dios. El es mi única guía”, añadió Pazmiño con una amplia sonrisa.
Decenas de mensajes de sus seguidores se postean a diario en Twitter, pidiéndole a la comunicadora su pronto regreso. Entristece su rápida partida del set de Megamatch.(AHI)
Gabriela Pazmiño es uno de los rostros de televisión más queridos en el país. Su picante forma de conducir y la manera con la que interactúa con su público la han destacado por más de doce años como la imagen principal del programa concurso de las tardes en la cadena Tc MiCanal. Gaby es madre de tres pequeños fruto de su amor con el político Dalo Bucaram. Es la imagen detrás del asambleísta.
Que dramatica a mi no me da ni frio ni calor k se vaya a cuidar sus hijos igual ya consiguio lo k tanto Keria fama para k el pueblo vote x ella en las elecciones ya come y vive de nuestros pulmones