La presentadora, Silvia Mata el pasado lunes fue rescatada en helicóptero de la azotea del edificio de Las Cámaras en Guayaquil.
En un infierno se convirtieron las instalaciones del edificio ‘Las Cámaras’ en el puerto principal la tarde del pasado lunes. La noticia en segundos se convertía en Trendig Topic en Twitter.
Las imágenes vistas esa tarde jamás se borrarán de la memoria de las personas que trabajan en el edificio. Entre ellos Silvia Mata la presentadora del programa ‘Trompas de Falopio’ de CanelaTv.
Mata labora como agente de Recursos Humanos de la Cámara de la Contrucción y según fuentes cercanas ella habría estado en su oficina, cuando de manera abrupta abrieron la puerta y le pidieron que salga. Ella en el intento de salvar su vida subió con mucho esfuerzo las gradas que la conducirían a la azotea pues el humo invadia las instalaciones y dificultaba su respiración. Minutos después un helicóptero de la Fuerza Aérea la rescató siendo conducida a un hospital porteño de donde fue retirada por sus familiares después de comprobar su buen estado de salud.
Mata hace poco venció un cáncer de seno que atentó contra su vida. La comunicadora colocó con orgullo en su pin de celular está frase con la que corroborá la noticia de su estabilidad médica: “Me salvaste de un cáncer y ahora de un incendio. Gracias Dios”