Deportivo Cuenca sufre una baja significativa, ya que su delantero estrella, el argentino Federico Laurito, no renovará su contrato con el club azuayo. El artillero viajó la semana pasada a su país para someterse a unos exámenes médicos, en los que se diagnosticó un rotura parcial de los meniscos, por lo que será intervenido quirúrgicamente.
Pese a esta ausencia obligada, Luis Soler, técnico morlaco, motivado por el gran triunfo ante Independiente del Valle en la pasada fecha, ya piensa en la fórumla para hacer respetar la localía en el último partido de la primera etapa ante Barcelona, puntero del campeonato.
“En estos momentos hay que mantener la tranquilidad. Les dije a mis jugadores que no tienen que hablar con nadie, que solo tienen que dedicarse a sus familias y a los entrenamientos. Tenemos que ganar los 3 puntos del domingo no para beneficiar o perjudicar a nadie sino para Deportivo Cuenca y su gente”, destacó el timonel argentino.
Un comentario en «Laurito no va más en el ‘Expreso’»
Los comentarios están cerrados.
[…] 4 jul, 2012 Publicado hace 1 min La directiva de Deportivo Cuenca, junto a su timonel, Luis Soler, ha emprendido la búsqueda de dos refuerzos para la segunda etapa, que suplan la salida del […]