Sáb. Ene 18th, 2025

Ecuavisa estrena el domingo un reality que promete dejarte sin aliento. El premio: cien mil dólares. El reto: no existirán comodines. La presión te infartará.

Estéfani Espín, una de las presentadoras más bellas del país, se arma de valor y además de mucha diversión para presentar un nuevo programa concurso que sin duda se convertirá en un éxito dentro de la programación televisa estelar de los últimos años.
‘Quien quiere ser millonario, Alta tensión’ es la versión ecuatoriana de una de los programas más exitosos de la televisión mundial. De su antecesor solo reproduce la tensión de los concursante por alcanzar la cima, pues en esta nueva edición las reglas del juego cambian.
* El premio es de $100.000: Seis concursantes entrarán al juego con el fin de conquistar la cima.
* La silla caliente: Cada uno de los participantes se sentará en el lugar controversial. Con el fin de no equivocarse ya que cada vez que cometan un error el valor del premio disminuirá.
* Contra el tiempo: Cada concursante tendrá un límite de hasta 30 segundos para contestar la respuesta correcta.
* Sin comodines: El único elemento para salvarse es la posibilidad de contestar ‘Paso’en caso de no saber la respuesta, perdiendo su turno y sin ser eliminado de la competencia. Al decir la palabra mágica obliga al concursante que viene después a contestar, lo que hace que el juego sea mental y de pura estrategia.
* Nueva animadora: Estéfani Espín será la encargada de guiarnos a través de este nuevo formato donde la sensualidad, la chispa y la espontaneidad serán clave para mantener la tensión.
El programa se estranará el domingo a partir de las 21h00 por la señal de Ecuavisa. Concursa por tu sueño y en tí esta la posibilidad de convertirlo en realidad

Por kochoa

Un comentario en «Estéfani te invita a JUGAR CON ELLA»
  1. […] Farándula 2 jul, 2012 Publicado hace 1 min El estreno del programa estelar de Ecuavisa, ‘Quién quiere ser millonario alta tensión’, según varios twitteros dejó mucho que desear. El estreno del nuevo formato del reality […]

Los comentarios están cerrados.