28 jun (EFE).- Romarinho, tras haber convertido el tanto del empate de Corinthians ante Boca en la Bombonera se mostró emocionado y celebró la posibilidad de haber podido ayudar a su equipo.
La joven promesa de Corinthians, que había marcado el último domingo los dos goles para la victoria en el clásico paulista ante Palmeiras, festejó su primer tanto internacional con los colores del ‘Timao’.
En su primera excursión al exterior en la Copa Libertadores, Romarinho fue decisivo. «Estoy feliz por este partido, por haber ayudado a mi equipo y ahora en Sao Paulo jugaremos con nuestra gente a favor», señaló.
«Brilló mi estrella esta noche, salí del banco de suplentes y le pude dar la felicidad a todos mis compañeros», añadió el joven con una sonrisa que denotaba su felicidad.
«Recibí el balón en el área y cuando observé al arquero cayendo, sólo pensé en ubicarlo por encima y convertir», relató con respecto a su gol.
Por su parte, el delantero Liedson elogió a su compañero Romarinho: «Tuvo dos juegos con final feliz y convirtió un gran gol esta noche. Tiene un aura especial y, por eso, tiene que jugar».
Alex, en tanto, afirmó con respecto al encuentro de vuelta: «Sabemos que no jugamos un gran partido hoy. Necesitamos hacerlo mejor para poder pensar en el título ya que Boca es un rival durísimo».
El equipo paulista pasará la noche en Buenos Aires y viajará este jueves a la Sao Paulo para preparar el encuentro del próximo miércoles que definirá el campeón de la Copa Libertadores.
El fin de semana, el plantel del ‘Timao’ descansará ya que su encuentro por la séptima fecha del Brasileirao ante Botafogo fue aplazado para el 11 de julio en el Pacaembú. EFE