Jue. Nov 21st, 2024

La dirigencia de Liga de Loja interpuso el martes pasado el reclamo formal ante el seno de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fùtbol) debido al polémico arbitraje del juez Carlos Vera, que pitó dos penales dudosos durante el partido ante Barcelona.
Debido a esto y a otros compromisos, el réferi no fue tomado en cuenta para este fin de semana. Vale destacar que Vera es uno de los precandidatos de Sudamérica para dirigir en el Mundial de Brasil 2014.
Según informó la Comisión de Arbitraje de la FEF, el trabajo de Carlos Vera durante este cotejo fue calificado con un puntaje de 8, por lo que la directiva lojana pidió una recalificación. En los próximos dos días, se espera un pronunciamiento de la Comisión.
En su argumentación, el presidente de la ‘Garra del Oso’, Jaime Villavicencio, instó a luchar por un juego limpio. “Esperemos que los puntos se ganen en el campo de juego y, al final de esta primera etapa, todos quedemos tranquilos por el esfuerzo realizado en la cancha”, señaló el directivo.

Por sfeijoo