Llena de vida y de una innegable belleza, Gabriela Armas dejó en alto el nombre del Ecuador en un certamen en suelo colombiano.
Gabriela Armas se convirtió, el domingo anterior, en la mujer más hermosa de Montería, donde fue coronada como la ‘Reina de la Ganadería’ en Colombia, título que disputó frente a 15 jóvenes representantes de varios países de Latinoamérica.
La representante de los ecuatorianos, quien el año anterior fue electa virreina del Miss Turismo Latino y Amistad en Miss Tourism Queen en China, además fue elegida en la ‘tierra del café’ como Reina de la Policía Nacional, donde fue seleccionada por su gran acerbo cultural.
La joven guayaquileña de 22 años de edad y 1.72 de estatura se lució en las preliminares de esta competencia internacional, donde se destacó por los atuendos que exhibió en el desfile de fantasía, creados por el ecuatoriano, Luis Tippán e inspirados en el colibrí de los Andes.
La bella chiquilla, también sobresalió en la pasarela colombiana, donde vistió otras de los diseños de Tippán. Un traje al estilo precolombino en tonos bronce y esmeralda, que la convirtió en la preferida de esta gala de glamour.
La bella porteña además, adornó su hermosura con accesorios de circones, creados por la diseñadora Catalina Salcedo.