Los familiares del fallecido en la balacera suscitada en el Quicentro Sur de Quito piden justicia tras reconocer el cadáver.
Tito Morocho, es la única víctima mortal, sus familiares exigieron justicia a las autoridades y piden que su muerte no quede en la impunidad. Morocho deja en el desamparo a su esposa y tres hijos, quienes habrían acudido al centro comercial para realizar algunas compras.
Entre tanto tres de los heridos se encuentran en la Clínica Villaflora y uno de ellos está en terapia intensiva tras recibir ocho balazos.
Los hechos se suscitaron en el segundo piso del edificio donde se encuentran todas las entidades financieras, el blanco del atraco habría sido la agencia del Banco Promérica.
Tras una persecución fueron capturados 6 ecuatorianos y un colombiano. Uno de los asaltantes fue identificado como Fredy González, quien sería el líder de una banda delictiva especializada en la modalidad de sacapintas, quienes cometían atracos en instituciones bancarias. Entre tanto la administradora del lugar lamentó los hechos y puso a disposición los videos de seguridad para las investigaciones.