Son sinceras y amantes de la pantalla chica. Confiesan su amistad y dicen estar más unidas que nunca. De la mano llegan a la cumbre.
La reportera de ‘Vamos con todo’, Priscilla Tomalá y su excompañera de canal Estefanía Baldeón, quienes desde hace más de dos años se convirtieron en buenas amigas, contaron que están enamoradas, pero no solo de sus parejas sino de la libertad. Tomalá confesó que pronto irá al altar con el hombre de su vida, a quien no le gusta exponer en los medios rosas para salvaguardar su imagen.
La carismática periodista de RTS contó que está convencida de la decisión que ha tomado. “Es la primera vez que me siento tan identificada con un hombre”, agregó Tomalá.
Priscila además, habló de la amistad que la une con Estefanía. “A pesar de las malas referencias que me dieron de ella cuando recién llegó al canal nos identificamos porque somos sinceras”, acotó Tomalá, tras indicar que Baldeón ha estado en los momentos más difíciles e importantes de su vida.
De su parte, Estefanía Baldeón se refiere a Priscilla como una persona maravillosa. “Conozco a toda su familia. Hemos compartido muchas cosas y hasta hemos llorado juntas. Me alegra que haya encontrado su media naranja.
“Nunca la había visto tan feliz como el día que me dijo que se iba a casar. Al principio no le creí porque ella era una persona alérgica al amor, pero cuando conocí a su novio entendí por qué se había enamorado. Es una persona muy sencilla y se nota que la quiere porque soporta su mal carácter”, recalcó.
Baldeón sostuvo que ella también está atravesando por un momento especial en su vida. “Mi empresa está creciendo. Existe la posibilidad de que me vaya a radicar a Quito”, añadió en tono firme.
Sobre la misteriosa relación que mantiene con su pareja Jorge Toledo sostuvo que están tranquilos. “Todo está bien, pero todavía no está entre mis planes pensar en matrimonios ni hijos. Estoy muy joven. Recién tengo 26 años. Eso lo estaría resolviendo en unos dos o tres años”, aseguró Estefanía muy convencida. (AHI)