El espectáculo dio inició el pasado martes y abrirá sus puertas hasta el próximo domingo en Quito. Habrá presentaciones en Guayaquil.
Eran las 18h00 en punto del pasado martes y de a poco las graderías del Coliseo General Rumiñahui se iban abarrotando de pequeños que disfrazados de sus personajes favoritos aclamaban con sus voces por el inicio del show.
La voz oficial de Disney hizo el primer aviso y tres minutos después el espectáculo dio inicio. A escena saltaron dos experimentados patinadores que hicieron calentar a los presentes a través de una contagiosa coreografía.
De inmediato y ante la admiración de los niños hicieron su entrada triunfal, Mickey y su novia Minnie Mouse, Goofy y el Pato Donald.
Seguido un desfile de los más emblemáticos personajes deleitaron a los 7000 espectadores: Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan, El rey León, Blancanieves, Aladín, La Sirenita, Rapunzel y la historia de la princesa Tiana fueron parte del repertorio. 50 patinadores cantaron, bailaron y representaron a los personajes del mundo mágico del ratón Mickey. La obra estará en Quito hasta el domingo y los costos de las entradas son: Sillas Golden $70, VIP $60, Butaca $50, Preferencia $30, General $15.
REALISMO EN ESCENA
Según los promotores del show los patinadores recibieron un curso de actuación para que la obra cumpla con las espectativas de los fans de los países que visitarán.
Además practicaron con un mes de anticipación para evitar caídas y descuadres en la pista. Los trajes de los patinadores son de muy alta calidad y tiene la firma de la mundialmente conocida marca de entretenimiento.
Cindy Stewart y Douglas Webster son los coreógrafos responsables de todas las historias representadas, ellos están bajo la dirección de Patty Vincent. El espectáculo dejó admirados a los presentes que vieron con pasión como sus personajes favoritos tomaron vida durante las dos horas que duró la obra.