Apenas colgó el estetoscopio y Hugh Laurie ya está pensando en hacer nuevas maldades, esto porque podría ser el nuevo villano del film ‘Robocop’, según informa el sitio web de la revista Variety.
De acuerdo con el mencionado sitio, el actor británico se encuentra en negociaciones con la productora a cargo, las cuales todo parece indicar van muy avanzadas. Este sería un gran reto para Laurie, quien viene de hacer un excelente trabajo como el amargado ‘Dr. House’, quien después de ocho temporadas, tenía pensando dedicarse a su carrera musical y en el cine, sin embargo, sus planes parecen haber cambiado.
La productora está muy interesada en que Hugh sea quien interprete el personaje que en la versión original realizó el actor Ronny Cox, dando vida a Dick Jones, el presidente de Omni Corp, la corporación que crea a Robocop con el cuerpo del malherido oficial Murphy.
La película contará con las actuaciones de Joel Kinnaman y Samuel L. Jackson, quienes le darán vida a la historia del ciberpolicía, que podría empezarse a filmar en el mes de septiembre en Toronto.