El futbolista Moisés Candelario fue detenido en Machala, en la provincia de El Oro, por el presunto delito de estafa. Cerca de 30 personas presentaron denuncias en contra del deportista. Esta mañana llegó hasta el Centro de Detención Provisional en Quito.
El deportista guardo completo silencio mientras entraba al edificio de la Policía Judicial.
Según Jaime Fraga, abogado acusador, el detenido habría estafado a varias personas con préstamos que nunca canceló.
“Este ciudadano le queda corto al Cuentero de Muisne, porque se inventa una serie de situaciones, mire, le dice a Jessica Cervantes, se entera que él ya vendió una propiedad y tenía el dinero, y le dice, mira, préstame el dinero, si tu necesitas el dinero, yo desuadanizo una mercadería y vendo esa mercadería y te presto los 8000 que te faltan para comprar la otra casa que tu necesitas”, expresó.
Jessica Cervantes, una de las denunciantes, indicó “he estado 4 años en la largo lucha de recuperar, le espere 2 años por las buenas, que me cancele, nunca lo hizo, son 2 años que llevo en juicio, se le logro ordenar la prisión preventiva, de la cual estaba 8 meses en espera de la captura, pues el día de ayer fue capturado”, informó TC Televisión.
POR FAVOR A TODAS LAS PERSONAS ESTAFADAS ACERQUENSE A DENUNCIAR, PORQUE CASO CONTRARIO ESTE ANTISOCIAL SEGUIRA ESTAFANDO A LA GENTE POR DONDE VAYA, EN EL 2009 YA LE HAN APRESADO Y HA SALIDO COMO QUE NADA
NO DEJEN SASLIR A ESTE DE LA CARCEL, ES UN DELICUENTE COMUN!