Sáb. Oct 19th, 2024

Gineth Moreno, modelo y coanimadora del programa de televisión “Las tardes son de Carolina”, estaba muy delicada de salud, debido a que una de las prótesis que llevaba puestas en sus mamas, se movió.
La “rival” de la “Pescadito”, tuvo que quitárselas y se colocó unas más pequeñas, ya que poco más y le explotan.

PREFIRIÓ QUEDARSE CHATA

La también reportera, quien ya retornó a laborar, reconoció que optó por rebajarse los pechos, ya que la inflamación le causó un dolor insoportable.
“Antes tenía prótesis de 460 gramos. Ahora tengo de 300. La verdad no me gusta tan chiquitas, pero así toca”, dijo Gineth.
La modelo aseguró que no se siente mal, a pesar que por el momento le resulta un poco incomodo acostumbrarse a su ‘nueva pechonalidad’.
“Es un tanto complicado por el tamaño, pero sé que irá pasando. Por otro lado estoy tranquila y muy contenta”, reiteró la farandulera.
La mejor amiga de Carolina Jaume se ausentó de las “Tardes”, durante 15 días.

GINETH SE NIEGA A UTILIZAR LAS “BANANITAS” DE SHARON

La “archi” enemiga de Denisse Arce, se negó a recurrir al asesoramiento de Sharon, quien promociona las “bananitas”, que sirven para aumentarse las “chichis”.
Gineth aseguró que no necesitará los aumentos, ya que sus seguidores tendrán que conformarse con las pequeñas “bubis” que ahora tiene.
“Para nada pediré ese asesoramiento. Me han dicho que son muy buenas, pero tampoco es para tanto. Me conformó con las que me quedaron”, concluyó.
En buena hora Gineth Moreno, ya no tiene que competir con La “Pescadito”, porque ahora la reportera no sólo le ganará en “cola”, si no le dará de largo con su potente línea delantera.
En lo que sí triunfó Gineth, fue en ganarse la admiración de todos los “Duros” de Canal Uno. La modelo no pudo ganarle a Denisse con su “cuero”, pero sí en el camello. Pelea es pelea. La cabeza sirve.

Por elpopular