Jue. Sep 19th, 2024

Una multitud de hinchas del fútbol acompañan al campeón España en sus entrenamientos. La ‘Roja’ comandada por Vicente del Bosque, siente el masivo apoyo de cara a la Eurocopa.

El primer entrenamiento de la selección española en la localidad de Gniewino desató la pasión por la ‘Roja’ en este pequeño y tranquilo pueblo, situado al norte de Polonia y que se volcó para recibir al equipo dirigido por Vicente del Bosque con lleno en las gradas del estadio.
‘Desde Gniewino con ilusión, adelante España’, se leía en uno de los fondos del terreno de juego, al que asistieron miles de personas que abarrotaron la tribuna cubierta del terreno de juego, con pista de atletismo y con dos banderas gigantescas, una de España y otra de Polonia, en uno de los laterales del campo.
Los asientos estaban repletos; los aficionados más pequeños, algunos con la bandera de España pintada en la cara, observaban con admiración a los jugadores y los focos y los flashes de las innumerables cámaras del público apuntaban a los futbolistas para dejar un recuerdo imborrable del primer entrenamiento de España.
También había mucha expectación entre los medios de comunicación, con la presencia de 207 periodistas y cámaras en el entrenamiento: 93 de ellos españoles y 43 polacos, además de otros 71 internacionales, según los datos de la Federación Española de Fútbol. La zona preparada para las televisiones estaba completa.
El campeón viajará 70 kilómetros a la ciudad de Dansk, donde jugará sus tres primeros encuentros del torneo europeo. EFE

Por sfeijoo