La guapa actriz Flor María Palomeque asegura que está en la mejor etapa de su vida. Baja de peso y sueña con aumentar su familia. Feliz.
La actriz de TV, Flor María Palomeque, quien estuvo como invitada junto a su esposo, el actor Roberto Chávez, al avant premier de la pelicula ‘Venezzia’, protagonizada por la venezolana Ruddy Rodríguez, aseguró que está feliz en el amor y haciendo comedia, pero no descartó volver a apostar por el drama como lo hizo en la novela el ‘Cholito’.
La protagonista de la serie ‘La pareja feliz’ contó que por ahora dejará de lado el ‘Moflólogo’ y se concentrará en el estreno de su nueva propuesta televisiva, ‘El parejólo’ junto a su eterno compañero de la pantalla chica, David Reinoso.
Dijo que ‘El parejólogo’ es ‘La pareja feliz’, pero frente a un público en vivo. “Recién estamos en los ensayos. Nos convertiremos en consejeros matrimoniales y estará listo el 29 de junio. Las funciones se ofrecerán durante los fines de semana en el teatro Fenedador”, agregó Palomeque.
“Estamos dedicados totalmente al teatro. Nos dimos un respiro para ver este filme porque apreciamos mucho a Ruddy. Qué envidia. Tiene un cuerpazo. Quisiera verme así a mis 45 años de edad”, agregó con emoción Flor María, quien mencionó que está sometida a dieta para bajar de peso, pues aseguró que quiere verse mejor de lo que estaba antes de embarazarse por primera vez.
Palomeque confesó además que retomó con Roberto, el tema de casarse ante Dios porque siguen amándose y porque prometieron, que irían al altar cuando sus hijos pudieran llevar los aros. “Ellos ya saben caminar y solo esperamos el momento más propicio. No pasa del próximo año y tendrá que ser para un 20 de enero, fecha en la que nos comprometimos por lo civil”, añadio muy convencida Flor María.
“Estoy feliz con mi esposo. Cada día es un nuevo amanecer. Deseamos tener otro bebé”, dijo Flor María. AH