Jue. Nov 21st, 2024

La guapa venezolana habla abiertamente de los detalles de su película ‘Venezzia‘ y de sus planes como esposa.

La actriz venezolana, Ruddy Rodríguez, quien presentó en Quito y Guayaquil, el avant premier del filme ‘Venezzia’, donde hizo de protagonista junto al actor mexicano Alfonso Herrera, y se estrenó como productora, contó el por qué de su desnudo y sus planes para convertirse en madre.
¿Qué te hizo decidir mostrar un poco más en la pantalla grande? Fue básicamente por el guión, pero desde que empecé mi carrera me querían ‘empelotar’. Nunca me dejé y ahora que estoy grande dije ok. No le vi ningún misterio.
¿Cómo fue la experiencia? Fue demasiado dura. Me dio ataque ‘llorantina’. Paré la filmación. El director me ayudó, me dijo que no me preocupe, que me protegería. Me dio risa porque vi a un chiquito cuidando a una grande.
¿Cuánto tiempo te pasaste en el spa para mostrar tu piel? Solo me maquillaron. Estaba muy blanca y querían un poquito de color. No fui al spa porque no hubo tiempo. Estaba saliendo de la grabación de una novela en Colombia y vine corriendo a Venezuela para empezar este filme.
¿Volverías a mostrar tu cuepo en pantalla? No creo. Dependería con quién y dónde.
¿Y quizás de cuánto te ofrezcan? No. Fíjate, soy la productora y no he cobrado en esta película. Recién estamos pensando en recuperar la inversión.
¿Ahora que te has estrenado como productora, significa que hay Ruddy Rodríguez para rato en la pantalla grande? Sí. Hace dos semanas acabo de terminar una nueva película en Venezuela. Quiero hacer más cine, pero sin dejar las telenovelas.
Ahora como la señora de Restrepo ¿Qué planes tiene para agrandar la familia? Nos estamos planteando diferentes posibilidades. Será lo que Dios quiera o lo que se pueda.