Famosos por sus ‘cuernos’ este grupo de millonarios están condenados a pagar cifras exorbitantes por sus hijos. Fama de galanes.
Estas celebridades pagan mensualmente grandes fortunas para asegurar la manutención de sus hijos después de un divorcio o de una aventura amorosa.
* Linda Evangelista y el multimillonario Francois-Henri Pinault se encuentran en una disputa legal debido a que la exmodelo busca una mejor manutención para el hijo que procreó con la actual pareja de Salma Hayek. Ella exige 46 mil dólares mensuales, que incluyen el pago de seguridad para el menor.
* El Príncipe Alberto de Mónaco desembolsa alrededor de 74 mil euros mensuales. El miembro de la realeza tiene dos hijos que reconoció en el año 2006. * Mel Gibson pagará a la madre de su hija, la rusa Oksana Grigorieva, la cantidad de 750 mil dólares por concepto de la manutención de su hija Lucia. Este pago se hará en tres exhibiciones, el primero lo hizo en 2010, el segundo lo hará en septiembre de 2012 y el tercero tiene que ser cubierto en enero de 2016. Ese dinero tendrá que ser ingresado en una cuenta a nombre de la pequeña y ella tendrá acceso a él hasta que cumpla 18 años de edad.
* Eddie Murphy tuvo una hija con la ex Spice Girl Melanie Brown. Aunque en un principio negó su paternidad, el histrión reconoció a su hija después de una prueba de ADN.
La cantante también tuvo que recurrir a la justicia para conseguir que Murphy le pagara una pensión alimenticia para la niña, que fue fijada en 57 mil dólares al mes.
* Después de 25 años Arnold Schwarzenegger llevaba un matrimonio estable, pero todo cambió cuando se hizo público que tuvo un hijo fruto de una infidelidad a su esposa María Shriver. ‘Terminator’ tuvo una relación con su empleada doméstica Mildred Patricia Baena, consecuencia de este acto el ex gobernador de California tiene que desembolsar mensualmente más de 75 mil euros repartidos entre los cuatro hijos de su matrimonio y el que tuvo con Baena.