Independiente del Valle extravió la brújula y perdió con un contundente 3-0 ante el Manta FC, que hizo respetar su condición de local. Los dirigidos por Carlos Sevilla se perdieron en la cancha del Jocay, no encontraron su estilo de juego ante los atuneros, que llegaron con mucha facilidad al arco del puntero.
A los 26 minutos, el delantero argentino Alan Sánchez lanzó un centro al corazón del área que fue conectado por el juvenil Parrales para vencer la portería de Azcona con un soberbio cabezazo.
La segunda conquista para los celestes llegó al inicio del segundo tiempo con un remate de Alan Sánchez, que jugó un espectacular partido. Los sangolquileños reaccionaron, y se fueron al ataque pero no tuvieron claridad. Y así vieron caer el tercer tanto de los locales al 77’. Esta vez Roberto Mina fue el encargado de mandar el balón al fondo de las redes.
A pesar de la derrota, el conjunto de Carlos Sevilla sigue como líder del torneo con 26 unidades, aunque pone en duda su liderato para la próxima fecha, pues Liga de Quito y Barcelona le siguen con 25 cada uno. Será difícil sobrellevar la presión. (SF)